“La Quintrala” está de vuelta en la pantalla chica. Raquel Argandoña volverá a la televisión y nada menos que al lado de Tonka Tomicic, pues se unirá como panelista a Bienvenidos.

Así lo confirmó este miércoles en El Mercurio, donde concedió una honesta entrevista. “Estoy muy contenta, porque el matinal del 13 tiene un gran equipo, y me agrada trabajar con Tonka y Martín, que son los conductores mejor evaluados del horario“, señaló.

“Además, no sólo voy a comentar espectáculos, sino también a participar en todos los temas que se vayan dando. ‘Bienvenidos‘ es un programa entretenido y con temas interesantes, a pesar de que dura hasta la una y media de la tarde”, sentenció.

“Mi contrato está muy bien, porque nunca trabajo sólo por ser famosa y salir en la tele. ¿Me explico? No quiero ser la más rica del cementerio, pero cobro lo que valgo y punto“, reconoció.

😱me acorde que viene un fin de semana largo ,ideal para compartir en familia 😘

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on

Su llegada no estará ajena a las polémicas, pues recordemos que la relación entre Tomicic y Argandoña terminó bastante mal luego de la salida de Raquel del matinal Buenos Días a Todos, donde Tonka era la conductora.

Nunca le he aserruchado el piso a nadie. Si me contratan, es porque saben cuál es mi rol y lo profesional y responsable que soy. Tengo claro que vengo a hacer mi papel de panelista y a dejar una muy buena opinión en el semestre que voy a estar en el programa”, agregó.

Raquel, que el año pasado fue parte de Maldita Moda, asegura sentirse feliz con esta oportunidad y además considera que sigue vigente en la TV.

“Si me llaman para un programa, quiere decir que estoy considerada. Hacerse conocida en televisión es muy fácil, pero permanecer en el tiempo, por Dios que es difícil. No sé si los nuevos rostros se preparan, porque si te dan una oportunidad en televisión, te tienes que preparar. Soy de la vieja escuela, entonces estudio y pregunto. Prefiero pasar por ignorante una vez que para toda la vida”, finalizó.