Este miércoles comenzaron las grabaciones de “Wena Profe“, la nueva vespertina de TVN, protagonizada por María Elena Swett y Marcelo Alonso.

Para ello se reunió a más de 60 personas entre producción y elenco, quienes participaron en el rodaje que tuvo locaciones exteriores en la comuna de Providencia.

Fue en esta ocasión en que Alonso mostró por primera vez el look rockero que tendrá su personaje, un músico fracasado que se hace pasar por profesor para hacer clases en un colegio donde se encontrará con una estructurada directora (María Elena Swett).

Para interpretar a Javier Meza, Alonso lució ropa negra y pelo desaliñado.

TVN
TVN

Pero no sólo los actores estuvieron presentes en este primer día de trabajo, pues también llegó Jaime de Aguirre, director ejecutivo de la estación que acompañó al equipo técnico y los actores de la primera jornada de trabajo.

La apuesta es escrita por Carlos Galofré, Luis López-Aliaga, Rodrigo Ossandón y Francisca Fuenzalida. Cuenta con la dirección de Rodrigo Meneses y Francisca Bustamante; la producción de Jenny Contreras, y la supervisión del productor general del área, Mauricio Campos.

TVN
TVN

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 7 fotos