TV y Espect√°culo
Así será el look rockero de Marcelo Alonso en la nueva vespertina de TVN
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles comenzaron las grabaciones de “Wena Profe“, la nueva vespertina de TVN, protagonizada por Mar√≠a Elena Swett y Marcelo Alonso.

Para ello se reunió a más de 60 personas entre producción y elenco, quienes participaron en el rodaje que tuvo locaciones exteriores en la comuna de Providencia.

Fue en esta ocasi√≥n en que Alonso mostr√≥ por primera vez el look rockero que tendr√° su personaje, un m√ļsico fracasado que se hace pasar por profesor para hacer clases en un colegio donde se encontrar√° con una estructurada directora (Mar√≠a Elena Swett).

Para interpretar a Javier Meza, Alonso luci√≥ ropa negra y pelo desali√Īado.

TVN
TVN

Pero no s√≥lo los actores estuvieron presentes en este primer d√≠a de trabajo, pues tambi√©n lleg√≥ Jaime de Aguirre, director ejecutivo de la estaci√≥n que acompa√Ī√≥ al equipo t√©cnico y los actores de la primera jornada de trabajo.

La apuesta es escrita por Carlos Galofré, Luis López-Aliaga, Rodrigo Ossandón y Francisca Fuenzalida. Cuenta con la dirección de Rodrigo Meneses y Francisca Bustamante; la producción de Jenny Contreras, y la supervisión del productor general del área, Mauricio Campos.

TVN
TVN

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 7 fotos

URL CORTA: http://rbb.cl/hav9
Tendencias Ahora