Los actores Juan Pablo Miranda y Francisco Ossa son parte de los últimos nombres en sumarse a la nueva teleserie vespertina que prepara TVN, “Wena Profe”.

Miranda es reconocido por su rol del “Negro” en la exitosa teleserie “La Chucara”, y también por su cómica participación especial en “Un diablo con Ángel”, como Marco, el simpático dueño de un motel que pretendía a Blanca.

TVN
TVN

Mientras que Francisco Ossa, destacado actor de teatro y director del Teatro del Puente es recordado por interpretar al malvado Alfredo, mayordomo de Eleodoro Mackenna en “La Poseída”.

TVN
TVN

En “Wena profe”, que pronto comenzará sus grabaciones, Juan Pablo Miranda aportará con humor a la trama interpretando a Patricio Rojas, el supuesto hermano detective de Pamela (Daniela Palavecino) y cuñado de Andrés (Pato Pimienta), quien llega desde el norte encomendado para una misión de “infiltrado” en la capital.

Andrés lo recibirá en su casa y se harán muy buenos amigos sin saber que es él es el amante de su mujer y el uniforme solo lo usa para despedidas de solteras.

TVN
TVN

Francisco Ossa en cambio dará vida a Manuel Castro, un esforzado veguino que junto a su esposa Rosa (Alejandra Fosalba) harán todos los esfuerzos económicos para que su hijo Ignacio (Andrew Bargsted) estudie en uno de los mejores colegios de la capital para preparar la PSU, aún con los costos emocionales que esto tenga para su hijo y para la familia que sentirá que no pertenece a ese mundo.

TVN
TVN

Ambos compartirán roles con un gran elenco donde destacan María Elena Swett, Marcelo Alonso, Belén Soto, Francisco Dañobeitia, Héctor Morales, Carolina Arregui, Otilio Castro, Nestor Cantillana, Matías Assler, Bárbara Ruiz -Tagle, Anita Reeves, Amaya Forch y Daniela Nicolás entre muchos otros.