Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 2 julio, 2017 a las 10:19 Visitas:
¿SERÁ EL MISMO?
Daniela Aránguiz habría usado vestido “low cost” en Maldita Moda
Agencia UNO
Publicado por Bárbara Orellana
2 julio, 2017 a las 10:19 Visitas:

El ex rostro juvenil, Daniela Aránguiz se unió al panel del polémico programa de Chilevisión Maldita Moda, para opinar de los diversos looks de los rostros del espectáculo nacional.

La noche del sábado fue su segundo capítulo y la esposa de Jorge “Mago” Valdivia decidió optar por un ajustado vestido negro que marcaba su esbelta figura.

Lee también: La polémica confesión de Jordi Castell en Maldita Moda: futbolista lo invitó a salir

Maldita Moda | Instagram

Maldita Moda | Instagram

Sin embargo, el agudo ojo de las redes sociales la delataron afirmando que su vestido se encontraba en la popular página web online Aliexpress, y a un muy bajo costo.

Varias usuarias de Twitter compartieron pantallazos del diseño en sus cuentas personales, asegurando que se trataba del mismo.

Ya me acordé dónde había visto el vestido de Daniela Aránguiz: en Aliexpress“, fue el comentario de una de las televidentes.

Mientras que otra señalaba que también lo había visto en Wish, otra tienda online, a un valor que no sobrepasaba los 4 mil pesos chilenos.

El vestido de Daniela Aránguiz me sale 3 ‘lucas’ en Wish jajaja. Cualquier estilo“, escribió.

Cabe señalar que la exchica Mekano no se ha referido al tema, por lo que no se sabe aún si es el mismo diseño o no. Cabe destacar que esto llamó la atención pues Daniela siempre se jacta de lo costosa que es su vestimenta.

A continuación, revisa más reacciones en Twitter: ¿Crees que es el mismo?

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora