Este viernes, Televisión Nacional de Chile confirmó el ingreso de Otilio Castro a su área dramática. El actor que actualmente se encuentra en pantalla en la teleserie “Amanda” de Mega, abandonó la casa televisiva para firmar su nuevo contrato.

El actor se sumará a la nueva vespertina de TVN, “Wena Profe”, la que será emitida desde el segundo semestre de este año. En la teleserie, que tratará de una comedia romántica ambientada en un colegio, Otilio interpretará al severo inspector general del lugar, “Idelfonso Andrade”.

Otilio en su nuevo personaje | TVN
Otilio en su nuevo personaje | TVN

El personaje está profundamente enamorada de Ana María (Carolina Arregui), sostenedora del colegio a quien él le es fuertemente fiel.

Esta nueva apuesta televisiva será protagonizada por Marcelo Alonso, quien dará vida a “Javier Meza” un músico fracasado y en banca rota que se hace pasar por profesor de música en el colegio. En tanto, María Elena Swett será la directora del recinto estudiantil, una mujer estructurada y seria.

Además de los anteriores, el reparto contará con los actores Néstor Cantillana, Carolina Arregui, Héctor Morales, Matías Assler, Belén Soto, Alejandra Fosalba, Daniela Palavecino, Patricio Miranda, Amaya Forch, Bárbara Ruiz Tagle, Francisco Dañobeitia y Andrew Bargsted (entre los actores confirmados).

En tanto, “Wena Profe” comenzará sus grabaciones dentro de los próximos días.