Una de las invitadas en el episodio de Vértigo de esta noche es la actriz nacional Antonella Ríos, quien mostró una vez más su característica espontaneidad.

En esta ocasión, Ríos -al igual que el resto de los participantes- se sometió a la “Pregunta del Pueblo”, sección en la que una persona del público le hace una pregunta al invitado sobre un determinado tema.

Y la consulta dirigida a la ex panelista de Intrusos no dejó a nadie indiferente.

“Antonella, cuando pediste trabajo por Twitter, dijiste que cantabas, bailabas, conducías, animabas y actuabas. Si tienes tanto talento, ¿por qué entonces estás sin pega?”, fue la pregunta.

El comentario de la persona hizo alusión a un tuit de abril pasado con el que Ríos buscó una oportunidad laboral.

Tuit de Antonella Ríos en abril de 2017
Tuit de Antonella Ríos en abril de 2017

“Fui super criticada por mis cercanos, me decían ‘nada que ver lo que hiciste, por qué subes a Twitter una necesidad, eso te baja los bonos”, comenzó señalando la actriz.

“Amigos me dijeron que ‘mendigar pega’ en este país está mal visto, pero fíjate que con este tuit salieron sólo cosas buenas. Y además de buenas pegas, como que me liberé”, agregó.

En esa misma línea, Ríos aclaró: “De alguna manera siento que es una forma super genuina de hacerlo… ¿Por qué tendría que hacerlo por debajo, tratando de hacer como si no lo necesitara?”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Junto con indicar que se encuentra en una muy buena etapa de su vida -fue madre por segunda vez-, la protagonista de “Los Debutantes” enfatizó: “Estoy trabajando en Radio Romántica, estoy haciendo dos obras de teatro y además hago eventos y otras cosas”, precisó.

“No estar en televisión no me hace menos feliz, sino que me lleva a descubrirme y salir de mi zona de confort”, aseveró.