Daniela Aránguiz, la exchica Mekano y esposa del futbolista Jorge Valdivia, es la nueva contratación de Maldita Moda de CHV.

De esta forma la exmodelo se convertirá en parte del panel compuesto por Kel Calderón, Jordi Castell, Mariela Sotomayor, Nicole Putz, Marcelo Marocchino y Nicanor Bravo, quienes analizan los mejores y peores looks de los famosos nacionales e internacionales.

Este nuevo desafío tiene feliz a Daniela, quien aseguró que el tema de la moda no es algo que se aleje de su conocimiento pues siempre ha estado interesada en el tema, especialmente en los zapatos, que son su obsesión.

“Este programa me cae como anillo al dedo. Me siento súper cómoda hablando de moda, es un tema que manejo. Yo leo mucho porque me gusta saber sobre lo que uso. Tengo libros de decoración y otros de Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Chanel, Bvlgari y Tiffany. Y si voy a estar en un programa de moda me tengo que informar”, reveló en Las Últimas Noticias (LUN).

CHV
CHV

“Obviamente siempre me ha gustado la moda. En Brasil iba al Fashion Week y en Dubai fui a ver las colecciones de Dolce y Armani. Una de mis mejores amigas es periodista de revista Vogue Brasil”, agregó en el diario nacional.

“Siempre me estoy fijando en las tendencias que vienen porque vivía en un lugar (Dubai) en el que estaba una temporada adelantada respecto de Chile. Veía las vitrinas”, afirmó.

Recordemos que Daniela Aránguiz debutó la semana pasada en el programa como invitada, y de inmediato llamó la atención por sus comentarios sin filtro.