Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 28 junio, 2017 a las 11:52 Visitas:
¿LO NOTASTE?
Volvió a la TV: Actor de Machos apareció en escena clave de Perdona Nuestros Pecados
Captura | Mega
Publicado por Herman Cordero
28 junio, 2017 a las 11:52 Visitas:

Este martes en la noche se vivió un intenso capítulo en Perdona Nuestros Pecados, ya que tras muchos problemas, María Elsa (Mariana Di Girólamo) pudo dar a luz a su hija, a la que llamó Eva.

Tras el nacimiento de la pequeña, Armando (Álvaro Rudolphy) y el padre Reynaldo (Mario Horton) dieron inicio a su plan de dar en adopción a la recién nacida.

Meses antes, el cura le había dicho al patriarca de los Quiroga que buscaría una familia que tuviera todo lo necesario para cuidar a la niña sin ningún problema. Justamente, tras llevarse a Eva del campo de Santa Ramona junto a Fresia, Reynaldo logró reunir a la pequeña con sus nuevos padres en la estación de trenes de Victoria.

Para sorpresa de algunos televidentes, el hombre que interpretaba al nuevo papá de la recién nacida era Sergio Silva, un actor que hace tiempo no se veía en pantalla.

Captura | Mega

Captura | Mega

Fue justamente en la teleserie Machos en 2003, que Silva interpretó a uno de sus personajes más recordados, Lucas ‘Guatón’ Farfán, uno de los amigos de Alex Mercader (Jorge Zabaleta).

Captura

Captura

Después de esta aparición en Canal 13, el actor tuvo pasos por las áreas dramáticas de TVN, CHV y Mega, siendo parte de Viuda Alegre, La familia de al lado y Separados. Dentro de las últimas participaciones en teleseries, se encuentra un pequeño papel en Socias de TVN en 2013.

visto ahora