Con un gran éxito en redes sociales, este martes se estrenó el nuevo programa de Chilevisión, “La hermandad”. En la instancia, un panel de expertos en sucesos paranormales se dedica a analizar distintas situaciones de esta índole para evaluar su veracidad.

En el episodio de estreno, mostraron diferentes lugares que, presuntamente, estaban “embrujados”, a los que invitaron a investigadores paranormales para adentrarse y descubrir qué sucedía dentro de ellos.

Para lograr esta misión, los expertos se armaron de distintas herramientas especializadas en identificar frecuencias sonoras externas a las humanas.

Lo anterior provocó miedo en cientos de televidentes que se encontraban viendo el programa, a pesar de la incertidumbre respecto a la veracidad del programa expresada por una pequeña parte de los usuarios.

En esta misma línea, y como era de esperar, las reacciones de los tuiteros no tardaron en apoderarse de las redes y desatar algunas carcajadas que ayudaron a tranquilizar la tensa atmósfera provocada por “La Hermandad”.

A continuación revisa algunas de las reacciones más divertidas de Twitter: