El actor Francisco Dañobeitia, quien se hizo conocido por su participación en la teleserie de Mega de Papá a la deriva,se unió a las filas de TVN.

Así lo confirmaron desde el canal a BioBioChile, asegurando que el intérprete se sumará a la nueva teleserie vespertina que prepara la estación para suceder de La Colombiana.

Recordemos que dicha producción será protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett, quienes retomarán los roles principales tras su exitoso debut como pareja en El Camionero.

La nueva apuesta se centrará en un músico fracasado (Marcelo Alonso) que se hace pasar por profesor para hacer clases en un colegio donde se encontrará con una estructurada directora (María Elena Swett).

Pero no sólo Dañobeitia se integrará al elenco, pues el joven actor de cine Andrew Bargsted debutará en las teleseries tras su exitosa participación en producciones como e “Mala Junta” y “Nunca vas a estar sólo”.

#PeliculaMalaJunta 🤘🏽🤘🏽🤘🏽 AÚN EN CINES CABRXS!

A post shared by Andrew Bargsted (@abargsted) on

Recordemos que la nueva teleserie también contará con la participación de Carolina Arregui, Néstor Cantillana, Bárbara Ruiz Tagle, Amaya Forch, Héctor Morales, Matías Assler y Belén Soto.