TV y Espectáculo
Canal 13 lidera en el rating durante transmisión de partido de Chile - Camerún
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Mientras la selección chilena disfruta de su primer triunfo en la Copa Confederaciones, Canal 13 celebra haberse quedado con el primer lugar de sintonía.

Entre las 13:32 y las 16:07 horas de este domingo, Canal 13 tuvo un promedio de 21,4 con varios peak de 26 unidades.

En el mismo horario, Mega consiguió 17,6 puntos, Chilevisión 3,3 y TVN 9,4 puntos, cuya emisión estuvo marcada por el regreso a los relatos de Pedro Carcuro.

Por su parte, la exestación católica tuvo como relator en el Spartak Arena a Claudio Palma, y en los comentarios a Aldo Schiappacasse.

Portugal – México

Más temprano, desde Kazán, Portugal y México repartieron puntos con Cristiano Ronaldo en cancha, empatando a dos goles. El juego fue relatado desde la cancha por Ignacio Valenzuela, contó con los comentarios de Juan Cristóbal Guarello y el trabajo periodístico fue de Pablo Gómez.

Entre las 10:38 y las 12:53 horas, Canal 13 tuvo un promedio de 11,7 con peak de 15 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 6,8, Mega 11,2 y Chilevisión 5,0 puntos.

La Copa Confederaciones continúa mañana con el partido entre Australia y Alemania desde Sochi, en el estadio Fisht, a las 11 de la mañana de Chile.

Tendencias Ahora