Ya están en Rusia todos los equipos de televisión que cubrirán la participación de Chile en la presente Copa Confederaciones. Áreas deportivas y de entretención ya protagonizan las primeras trasmisiones de cara al debut de la Roja, programado para este domingo frente a Camerún.

Sin embargo, no todos han podido trabajar cómodamente en lo que va de estadía. Es el caso de Pablo Zúñiga y Karen Doggenweiler, representantes de TVN en Moscú, que fueron víctimas de un engorroso imprevisto: la aerolínea que los llevó, perdió sus equipajes.

El hecho ocurrió en el aeropuerto de Domodedovo de Moscú. “No es una situación sencilla, este sábado será ya el tercer día sin cambiarnos de ropa y entre la ropa y la piel se produce cierta adherencia que es molesta“, contó el periodista de “Muy buenos días” a Las Últimas Noticias.

De acuerdo al relato de Zúñiga, la pérdida de maletas también afectó a Manuel De Tezanos y parte del equipo de producción del matinal. “Uno quiere que llegue su ropa, su pasta de dientes, sus calzoncillos, sus calcetines. El tema sanitario es muy importante“, contó el periodista, quien aseguró que llevó a Moscú 20 mudas.

“Como mujer es complicado el tema para Karen, aunque ella es bien aperrada. Me imagino que debe extrañar esa prestobarba que siempre la debe acompañar, su cosmetiquero. Por suerte nos quedamos en la mano con una parka porque con este frío hubiese sido duro. Pero hay que pensar que son 20 días, no deja de ser”, bromeó el comediante.