La maternidad ha tenido ocupada a Millaray Viera, la modelo y cantante que hace dos meses fue madre de Celeste, su segunda hija, fruto de su relación con el ex vocero de gobierno Marcelo Díaz. Hasta el momento, su actividad se ha concentrado exclusivamente en ella, al mismo tiempo en que continúa criando a Julieta, la primogénita de ocho años.

“Él (Marcelo Díaz) no me ayuda con la guagua, hace la parte que le corresponde”, contó la hija de Gervasio a Las Últimas Noticias. Sin embargo, lo anterior aún no se ha convertido en un problema, ya que en el papel la pareja cuenta con tiempo de sobra: ambos están sin trabajo, algo que Millaray ha sopesado con calma y mesura.

“No es para nada grave y los dos estamos buscando (trabajo). Son cosas temporales”, contó al matutino. “Si Marcelo hubiera seguido en el gabinete, se habría perdido todo lo que está disfrutando hoy día. No se ha perdido ningún momento de la Celeste y estamos súper a la par“, reveló optimista.

En la misma línea, la hija de Mónica Aguirre agradece que la coyuntura laboral haya coincidido con su segundo embarazo. “Antes, cuando era ministro, (Marcelo) pasaba fuera de la casa todo el día, a mi hija mayor casi no la veía. Esas son cosas que van a suceder cuando se acepta un cargo como ese, pero agradezco a la vida que eso se haya acabado antes que naciera la Celeste. Ojalá que encuentre pega pero que no sea tan absorbente“, añoró.

Díaz, hasta hace semanas, tenía planeado ir como candidato a senador por Aysén, alternativa que desechó luego que el Partido Socialista se negara a hacer primarias. Millaray, por su parte, se desempeñaba como encargada del área comercial en el Festival Internacional de Innovación Social, trabajo al que renunció antes de enterarse de su embarazo.