El domingo pasado llegó a su fin la tercera temporada de Masterchef, la que dejó como gran ganador al talentoso Faryd García, un concursante de 22 años que sorprendió a Yann Yvin.

El exjurado del programa realizó una visita sorpresa en los últimos capítulos del espacio de cocina, donde pudo conocer a los finalistas. En la ocasión, el chef se mostró igual de exigente que en sus participaciones anteriores, sin embargo, con este concursante, no pudo hacer otra cosa que felicitarlo.

Tras enterarse del triunfo de Faryd, el actual conductor de Muy Buenos Días, escribió un sentido mensaje para él.

“@masterfaryd13, supe ese día que ibas a llegar a la final. Mi paladar se recuerda todavía del Éclair que preparaste… Excelente. Felicitaciones por tus logros… Hoy te ganaste un puesto en el mundo de la gastronomía… Disfruta!!!”, escribió en Instagram.

Rápidamente su mensaje se viralizó recibiendo más de 7 mil likes y cientos de respuestas.

Recordemos que el nuevo “MasterChef Chile”, está casado y tiene un hijo. Además, trabaja como operador de parquímetros y vive en Peñalolén.

“Estoy muy orgulloso de ser el tercer ganador de MasterChef. Es un honor, un sueño cumplido que nunca lo pensé cercano. A la gente que me dio buenas vibras y bendiciones todo este tiempo les doy un agradecimiento gigante, porque su apoyo me sirvió harto”, señaló el triunfador que se llevó un premio de $25 millones.

Este fue el plato que encantó a Yann.

CANAL 13
CANAL 13