Una sorpresa especial le tenían preparada al doctor Ricardo Soto hoy en “Bienvenidos. El siempre circunspecto panelista del matinal de Canal 13 elaboraba con naturalidad su columna semanal cuando de pronto fue interrumpido por un cercano suyo: su padre, quien reveló algunos secretos del mediático rostro.

El momento también fue un reencuentro: por razones no especificadas, la dupla no se veía hace un tiempo, por lo que el abrazo fue instantáneo apenas se reconocieron. Soto reaccionó con sorpresa al verlo en el estudio.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“(De haber sabido”) no me habría quedado hasta las 4:30 de la mañana estudiando el tema”, dijo el panelista en tono lúdico. Luego, fue más profundo, y con su padre al frente comenzó un sentido discurso de agradecimiento en su nombre.

“Yo te elegí porque juntos teníamos que relacionarnos, aprender el uno del otro para ser lo que somos hoy. Tú sabes que hubo periodos donde no nos comprendimos, donde yo no te entendía, tú no me entendías, pero hoy siento que en base del amor se está produciendo la maravilla”, apuntó Soto en un mensaje ecléctico.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Te respeto muchísimo como persona, como padre, como médico, como pediatra…. Tienes dones maravillosos que valoro inmensamente y que extraigo para mí“, agregó el hombre de “Medicina Consciente”.

“El referente de padre para ser yo padre hoy de la Oli (su hija), por supuesto que nace de ti y eso es gran parte de lo que quisiera expresar por el día del papá. Ese agradecimiento enorme que te voy a tener siempre, y como persona, antes de ser padre… Siento que nos estamos reencontrando“, concluyó Ricardo Soto.