Ya hay fecha para el final de “Doble Tentación“, el polémico reality de Mega. Según informaron desde la señal del grupo Bethia, esta se realizará en vivo y en directo este domingo 25 de junio a partir de las 22:30 horas, inmediatamente después del noticiero central.

Por estos días el equipo de producción alista los detalles de lo que será el episodio final. “Nos propusimos que sea la final más peligrosa y con más vértigo de la historia de los realities“, adelantó Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de reality.

“Los protagonistas tendrán que enfrentarse a desafíos físicos, posibles fobias, coordinación, resistencia. Les puedo adelantar que tendremos, por ejemplo, autos enganchados a una plataforma en altura, efectos especiales, una de las casas será parte del circuito, explosiones, y varias cosas más”, agregó.

Así, quedarían por emitirse en total 10 capítulos, con 17 participantes a cargo del programa.

Durante la última emisión, se mostró el romance entre Paula y Álex que dejó literalmente llorando a Max. Hoy lunes, en tanto, se verá una actividad donde los participantes recrearán los “Siete Pecados Capitales” en una sesión fotográfica. Además, se mostrará el regreso de Dominique Lattimore al encierro tras haber abandonado el “Cara a Cara” del último capítulo.