Conmoción ha generado en Argentina el asesinato del ganador del reality El Bar, espacio que tuvo una exitosa emisión en 2001.

Se trata de Federico Blanco, quien murió tras ser recibir varias puñaladas en el pecho, en las cercanías de una villa de la localidad bonaerense de Bernal Oeste.

Tal como recoge el periódico trasandino La Nación, Blanco -quien tenía 38 años- se había mantenido lejos de las cámaras tras su triunfo en el programa, dedicándose de lleno a sus proyectos gastronómicos en Uruguay y Bahía Blanca.

Federico Blanco
Federico Blanco

El hecho habría ocurrido durante la mañana del sábado, y la justicia intenta determinar si es que Blanco llegó al lugar para comprar droga. Cabe señalar que hace algunos años había reconocido públicamente su adicción a la cocaína.

La muerte del exchico reality, quien era padre de un niño de 13 años, ha sido recogida por diversos medios internacionales, como El País de España.

Blanco, quien era apodado El Pelado, ganó en 2001 la primera edición de El Bar, uno de los reality shows más recordados (y polémicos) de Argentina.