La noche del miércoles Mario Kreutzberger y Martín Cárcamo estrenaron su nuevo programa, “¿Qué dice el público?”. En el espacio, los animadores repasaron algunas de las historias detrás de los verdaderos protagonistas de “Sábados gigantes”: el público y los participantes.

En este primer capítulo, titulado “La gran oportunidad”, Don Francisco también tuvo una relajada conversación con el cantante y animador Luis Jara, quien se sorprendió al ver la participación de su madre en el espacio.

En las imágenes se puede ver a la señora Alba Cantillana concursando en una sección donde debía adivinar los precios de los productos, además de una ruleta de la suerte.

En la ocasión, se llevó un premio de 60 mil pesos y un televisor a colores, que según comentó el animador de Mucho Gusto, fue el primero que tuvieron en su hogar.

El episodio también incluyó una conversación entre los animadores y Gloria Benavides, donde hablaron de la carrera musical de la actriz y de su incursión en el humor.

Entre las 22:47 y las 00:00, “¿Qué dice el público?” promedió 13,4 con peak de 17. En ese mismo horario, TVN alcanzó 6,5 unidades ponderadas, Mega 24,2 y CHV 9,0 puntos.

“¿Qué dice el público?”, todos los miércoles después de “Tele13”.