Este jueves se emitió un nuevo capítulo de Vértigo, estelar de Canal 13 en que famosos de la televisión chilena compiten por ganarse el favor del público, y que es conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Uno de los invitados fue el locutor Claudio Palma, que es considerado uno de los mejores relatores de partidos de fútbol del país.

Como a todos los invitados, le tocó responder a una “pregunta del pueblo”. En su caso, la tarea cayó en alguien del público presente en el estudio.

No obstante, hubo un incidente que abrió el debate en redes sociales, respecto a si la pregunta realmente es espontánea o está pauteada por la producción del programa.

Resulta que René, el hombre del público que debía plantear la pregunta, se puso tan nervioso en ese momento que no pudo hablar, y el programa tuvo que ir a comerciales para que éste se calmara.

Hombre del público que debía realizar pregunta a Claudio Palma | Canal 13
Hombre del público que debía realizar pregunta a Claudio Palma | Canal 13

Esto hizo que usuarios de Twitter se preguntaran si realmente estaba nervioso por estar frente al locutor en televisión… o si en realidad se le olvidó la pregunta porque estaba pauteada y no ensayó lo suficiente.

Finalmente, al regreso de comerciales, el hombre logró hacer el cuestionamiento, que era “Claudio, siempre cuando relatas acá en el 13, tu sintonía arrasa. Este año vas a tener mucha competencia con otros canales. ¿A quién le temes más, a Pedro Carcuro o al Trovador del gol?”. Claudio Palma dio una extensa respuesta, en que aseguró que creía que este era “su momento” en televisión.

Claudio Palma en Vértigo | Canal 13
Claudio Palma en Vértigo | Canal 13

A continuación puedes revisar algunos de los comentarios de usuarios en Twitter respecto al incidente: