TV y Espect√°culo
Nicole Moreno se cansó de las bromas pesadas de Yerko Puchento y respondió con una palabra
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nicole “Luli” Moreno suele ser una de las principales v√≠ctimas de las rutinas de Yerko Puchento. Cada semana aparece por lo menos un chiste a su costa en V√©rtigo, lo que la agot√≥.

La modelo, a quien el personaje suele tratar indirectamente de “tonta”, decidi√≥ por fin responder al comediante y lo hizo este jueves a trav√©s de Twitter.

Bastó una sola palabra para dejar más que claro su sentir sobre las constantes bromas: IDIOTA escribió junto a la etiqueta #Vertigo2017.

El mensaje enviado en el momento en que se presentaba el comediante causó debate en su cuenta en la red social, donde sus seguidores discutieron en torno a si ella merecía tales bromas o no.

Lee también: CNTV dio su veredicto en el caso de Cecilia Pérez contra Yerko Puchento

“Tu misma vendiste por a√Īos ese papel y ahora te molesta pff pero las lucas que ganabas x tonta ah√≠ calladita (sic)”, escribi√≥ uno de sus seguidores, mientras que otros se dedicaron a defenderla y pedirle que no tomara en cuenta el tema.

Pero √©sta no es la primera vez que Luli responde, el a√Īo pasado tambi√©n quiso dejar callado al humorista con otro mensaje. Tras varias burlas a su costa, la modelo escribi√≥ en Twitter: ‚ÄúEl que r√≠e √ļltimo, r√≠e mejor‚ÄĚ y ‚ÄúYerko aburres!! Cambia tu rutina‚ÄĚ.

Tendencias Ahora