TV y Espect√°culo
Canal 13 adquiere los derechos de la superproducción que contará la vida de Luis Miguel
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Canal 13 adquiri√≥ los derechos de emisi√≥n de la serie basada en la vida de Luis Miguel, y que ser√° interpretado por el actor y cantante mexicano Diego Boneta (‚ÄúRock of ages‚ÄĚ, ‚ÄúPretty Little liars‚ÄĚ).

‚ÄúLuis Miguel es uno de los artistas favoritos de Latinoam√©rica. Para Canal 13 es una gran oportunidad llevar su historia oficial a nuestra audiencia‚ÄĚ, se√Īal√≥ el director de programaci√≥n de la ex estaci√≥n cat√≥lica, Sebasti√°n S√°nchez.

En tanto, Chris Ottinger, presidente de distribuci√≥n y adquisiciones mundiales de MGM afirma que ‚Äúllevar contenido de primera calidad al mercado hispanohablante es una prioridad para MGM y nos sentimos orgullosos de ser los √ļnicos autorizados para llevar la historia de vida de Luis Miguel a Chile, a trav√©s de nuestro socio, Canal 13‚ÄĚ.

¬ŅQui√©n est√° listo para escuchar esta historia? #LuisMiguel por #Telemundo

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

Luis Miguel es uno de los cantantes latinos m√°s conocidos alrededor del mundo. La voz detr√°s de canciones como ‚ÄúLa incondicional‚ÄĚ, ‚ÄúCuando calienta el sol‚ÄĚ y ‚ÄúEntr√©gate‚ÄĚ, ha actuado en los escenarios m√°s grandes de nuestro pa√≠s, como el Festival de Vi√Īa, el Estadio Nacional y el Movistar Arena de Santiago.

La serie biográfica es una producción de Gato Grande Productions, en combinación con el trabajo realizado por Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y los emprendedores mexicanos Miguel Alemán Magnani y Antonio Cue Sánchez Navarro.

El presidente de Televisi√≥n y Digital de MGM, Mark Burnett, ayudar√° a desarrollar la ficci√≥n y liderar√° Gato Grande en su primer proyecto guionizado y con foco en el creciente p√ļblico latino de los Estados Unidos. MGM, adem√°s, oficiar√° de distribuidor internacional para el proyecto.

La serie también será emitida por Netflix.

URL CORTA: http://rbb.cl/gyvt
Tendencias Ahora