Desde hace algunas semanas la producción de TV Tiempo (TVN) decidió bromear con los televidentes y darle diferentes nombres al meteorólogo Iván Torres.

En cada emisión del programa el profesional recibe un nombre distinto, algo con lo que no está del todo de acuerdo. Nombres como Abraham Desagües, Elton Tofrío, Máximo Chaparrón y Aquiles Abrigo aparecen cada noche en un costado de la pantalla, causando risas entre los televidentes, pero no en Torres.

Para serte sincero a mí no me gusta eso de los nombres, creo que ya pasó su tiempo. Sé que a harta gente le gusta y de hecho reconozco que hay muchos nombres bien creativos, pero a mí simplemente no me gusta”, reconoció a Las Últimas Noticias.

“Ese no es mi humor, me río con otras cosas. Ha habido algunos simpáticos, pero no lo son tanto para mí”, agregó.

Esta no es la primera vez que algo así ocurre, pues en 2015 ya habían utilizado el mismo truco. “Estoy en absoluto desacuerdo con eso de los nombres, yo encuentro que estamos muy en el límite. Esto puede pasar a ser fome repitiendo tanto esa fórmula”, comentó Iván quien ya manifestó su molestar con el equipo.

“Yo ya expresé mi opinión, pero me dijeron que eran órdenes de arriba, así que hay que acatar nomás. Hay un libreto y hay que respetarlo”, finalizó.