TV y Espect√°culo
Así será la sucesora de La Colombiana y estos son los primeros nombres confirmados
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el éxito de El Camionero y La Colombiana, TVN ya prepara su nueva apuesta vespertina, una comedia romántica que pondrá el foco en la educación.

La teleserie ser√° protagonizada por Marcelo Alonso y Mar√≠a Elena Swett, y sorprender√° con un elenco de m√°s de 30 actores – como hace a√Īos no se ve√≠a en las apuestas locales- donde destacar√°n figuras de larga trayectoria y la apuesta por talentos j√≥venes.

La nueva teleserie comenzar√° sus grabaciones en julio y estar√° centrada en un m√ļsico fracasado (Marcelo Alonso) que se hace pasar por profesor y llega a hacer clases un colegio donde sin quererlo, cambia las din√°micas y las reglas.

Eso le provoca grandes conflictos con la estructurada directora del establecimiento (María Elena Swett), y da pie a anécdotas y aventuras con los alumnos.

¬ŅC√≥mo estamos educando a nuestros hijos? Y si ¬ŅBuscamos s√≥lo el bienestar material o su felicidad? Ser√°n parte de las tem√°ticas que abordar√° la sucesora de La Colombiana que ya confirm√≥ en su elenco a Carolina Arregui, H√©ctor Morales y Bel√©n Soto quienes fueron parte de El Camionero, m√°s las nuevas contrataciones: Nestor Cantillana, B√°rbara Ru√≠z-Tagle y Amaya Forch.

Tendencias Ahora