Este próximo mes, Chilevisión estrenará una nueva temporada de su reconocido programa televisivo ‘Maldita Moda’: estelar que se dedica a analizar y criticar los ‘looks’ y la apariencia de famosos en los distintos eventos sociales que participan.

Con la conducción de Francisca García Huidobro, y la compañía de Jordi Castell y Mariela Sotomayor, el espacio busca competir una vez más en la pantalla chilena en un horario ‘prime’, sábado a las 22:30 horas , y que tendrá como principales enemigos a los programas “Lugares que Hablan” y “Morande con Compañia”.

Por lo mismo, han anunciado una serie de cambios que prometen renovar el programa y así entregarle las herramientas necesarias para lograr el rating que tanto esperan.

Particularmente, Chilevisión ha integrado nuevos panelistas al elenco que protagoniza Maldita Moda, entre los cuales destacan la nueva participación de Raquel ‘Kel’ Calderón y la bloguera ‘fashionista’ Nicole Putz.

Ambas estarán acompañadas también por Marcelo Marocchino y Nicanor Bravo, quienes entregarán un visión distinta al programa de entretenimiento.

Además, dentro de las innovaciones de ‘Maldita Moda’, el estelar incluirá una nueva y renovada escenografía que tendrá una pasarela dedicada a los invitados, quienes deberán desfilar en ella, informa el diario El Mercurio.

Revisa a continuación un adelanto del programa:

"Wifey For Lifey" 👸🏽👸🏼 Through the eyes de @incomunication 👑 Chaqueta: @karyncoo

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Charol 💣 mi fijación de la temporada 🚨 👢 de #Schutz en @ripleychile

A post shared by Nicole Putz Oficial (@nicoputz) on

Para más información, visita el sitio web oficial del programa de espectáculos en este enlace.