Transcurridas las primeras horas de la sexta versión de Comic Con Chile, que se realiza en estos momentos y durante todo el fin de semana en Espacio Riesco, un rincón ha acaparado la atención de la mayoría de los asistentes. Y cómo no, si se trata de un clásico de la cultura pop. Hablamos del sofá de “Los Simpson“, instalado a escala humana en uno de los pasillos del evento.

La iniciativa es del stand de Fox, uno de los más grandes de Comic Con Chile, donde se ofrece la oportunidad de fotografiarse con la familia amarilla y sentarse en el célebre living de la serie.

El sofá de "Los Simpson" | BBCL
El sofá de “Los Simpson” | BBCL

“La gente puede llegar y sentarse en el living de Los Simpson y eventualmente imprimir su fotografía… Hasta hace un rato, estaba lleno”, comenta Cecilia Rojas, Jefa de Marketing de Fox en Chile. Aquí, los fans pueden subir su fotografía a internet y optar gratis a una versión impresa de la misma.

Durante el fin de semana el sofá estará instalado en la entrada de la explanada y con las mismas condiciones. La actividad se enmarca en el arribo de la temporada 28 del clan familiar que encabeza Homero Simpson, pero no es la única sorpresa del stand de Fox.

“Sorteo zombie”

El apartado también cuenta con un set dedicado a “The Walking Dead“, la exitosa serie que está ad portas de su octava temporada. “Ambientamos un espacio que debería ser el centro de operaciones de Negan, uno de los protagonistas de la serie. Queremos que la gente viva la experiencia de ‘The Walking Dead‘ como si estuvieran en el set”, comentó Rojas.

Además, también en el contexto de la serie, los invitados podrán participar de un curioso sorteo: “Arrienda tu zombie“. “La gente se va a poder inscribir y cada una hora vamos a hacer un concurso donde una persona podrá pasearse con un zombie ‘real’ durante 15 minutos por la Comic Con. Esto se hizo en la Comic Con de San Diego el año pasado y en Europa”, añaden desde Fox. El sorteo se realizará mañana sábado durante el día.

Aquí, algunas imágenes del set de “The Walking Dead”.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos