Un secreto que nadie vio venir cambiará las cosas en La Colombiana, cuando se revele que Pedro (Felipe Braun) podría ser el desconocido papá del hijo de Nina (Alejandra Fosalba).

Todo comenzó hace algún tiempo cuando Nina contó que fue madre mientras estaba en el colegio y que el papá del niño jamás se enteró, pues ella tuvo que dejar el establecimiento.

Según se podrá ver en el capítulo de este jueves, la mujer visita el barrio Yungay y decide entrar a un almacén a comprar un agua mineral, donde es atendida por Pedro .

Ella lo mira por un rato hasta lograr identificarlo. “Es que nosotros nos conocemos. Soy Nina, Nina Gazmuri, ¿te acuerdas de mí?”, dice, sorprendiendo al hombre quien no la reconoce.

En el avance se puede ver cómo Nina habla con Celeste (Emilia Noguera), y le cuenta que vio a un hombre con quien tuvo una relación muchos años atrás. La mujer comienza a entregar detalles del encuentro, lo que permite que Celeste concluya que hablan de Pedro, la ex pareja de su hermana Trinidad (María José Illanes) y la mejor amiga de Nina, quien no tenía idea de esto.

La peor parte viene cuando la mujer le pregunta si Pedro es el papá del hijo de Nina, quien será interpretado por Felipe Morales (BKN) y aparecerá en las próximas semanas por primera vez.

Morales se integrará al elenco junto Luz Valdivieso, quien dará vida a Isabella, una mujer de negocios muy fría que representa a la inmobiliaria que quiere destruir el Barrio Yungay.