TV y Espect√°culo
La Colombiana tendr√° inesperado giro tras revelarse secreto de Nina
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un secreto que nadie vio venir cambiará las cosas en La Colombiana, cuando se revele que Pedro (Felipe Braun) podría ser el desconocido papá del hijo de Nina (Alejandra Fosalba).

Todo comenz√≥ hace alg√ļn tiempo cuando Nina cont√≥ que fue madre mientras estaba en el colegio y que el pap√° del ni√Īo jam√°s se enter√≥, pues ella tuvo que dejar el establecimiento.

Seg√ļn se podr√° ver en el cap√≠tulo de este jueves, la mujer visita el barrio Yungay y decide entrar a un almac√©n a comprar un agua mineral, donde es atendida por Pedro .

Ella lo mira por un rato hasta lograr identificarlo. ‚ÄúEs que nosotros nos conocemos. Soy Nina, Nina Gazmuri, ¬Ņte acuerdas de m√≠?‚ÄĚ, dice, sorprendiendo al hombre quien no la reconoce.

En el avance se puede ver c√≥mo Nina habla con Celeste (Emilia Noguera), y le cuenta que vio a un hombre con quien tuvo una relaci√≥n muchos a√Īos atr√°s. La mujer comienza a entregar detalles del encuentro, lo que permite que Celeste concluya que hablan de Pedro, la ex pareja de su hermana Trinidad (Mar√≠a Jos√© Illanes) y la mejor amiga de Nina, quien no ten√≠a idea de esto.

La peor parte viene cuando la mujer le pregunta si Pedro es el papá del hijo de Nina, quien será interpretado por Felipe Morales (BKN) y aparecerá en las próximas semanas por primera vez.

Morales se integrará al elenco junto Luz Valdivieso, quien dará vida a Isabella, una mujer de negocios muy fría que representa a la inmobiliaria que quiere destruir el Barrio Yungay.

Tendencias Ahora