Anoche se emitió un nuevo capítulo del programa de cocina de Canal 13, MasterChef.

El episodio tuvo una competencia de salvación en donde cada participante debió cocinar con los productos que los jueces tenían en sus respectivos refrigeradores. Los mejores platos fueron los realizados por Jorge, Yuhui y Sandra. Además, Jorge se llevó el premio a mejor plato del día, y se ganó un horno microondas.

En la prueba de eliminación, los aspirantes debieron jugarse el todo por el todo, ya que no existe el duelo final. Esta vez la consigna era la preparación de cualquier tipo de tartaleta, dulce o salada. Los ganadores fueron los realizados por Rosita y Yerko, en cambio los dos peores fueron los de Bundy y Caio.

Finalmente, quien quedó fuera de competencia y tuvo que dejar el programa en su recta final fue Caio. Él habìa preparado un quiche de pollo con champiñones.

Canal 13
Canal 13

Recordemos que Caio había sido cuestionado en el capítulo anterior por haber modificado su plato cuando los jueces ya habían dado por finalizada la preparacíón.

Entre las 23:37 y las 01:32 horas, “MasterChef” promedió 10,2 puntos con varios peak de 12 unidades. En ese horario, TVN tuvo 5,0; Mega 14,2 y CHV 6,3 puntos. Además, el programa estuvo entre los temas más comentados de Twitter a nivel nacional y mundial con el hashtag #SamsungenMasterChef

“MasterChef Chile” es una producción del Área Reality de Canal 13, dirigida por Sergio Nakasone, y cuenta con la producción ejecutiva de Emiliano Zitrynovitch.