Un intenso momento vivió el animador José Miguel Villouta en el programa “El interruptor” de Via X este martes junto a su nuevo invitado, el cantante argentino “Pablito” Ruiz, quien se encuentra de paso por Chile.

En la oportunidad, ambos conversaron sobre la vida del artista, aunque finalmente fue un “íntimo” momento el que terminó por robarse la atención de los televidentes y las redes sociales.

En una sección del programa llamada “Manos Calientes”, el animador desafió a Pablo a besarse en televisión. Puesto que ambos han dado a conocer su orientación sexual en público, esta “penitencia” no les daría problemas, a lo que el intérprete argentino aceptó.

En primera instancia, los hombres se dieron un pequeño beso que no convenció a Villouta, motivo por el que volvieron a besarse de una forma más prolongada.

Tras el momento, Pablo exclamó “¡qué fuerte!”, a lo que José Miguel le contestó: “¿Por qué ‘qué fuerte’? Es un beso entre dos hombres, es natural ¿O no? Debió haber sido más cachondo”.

En su cuenta de Twitter, Villouta expresó que este momento compartido con el trasandito “estuvo hot”.

En tanto, Pablo retuitió el mensaje del animador y luego compartió una fotografía de ambos agradeciendo la invitación al programa.

Este sábado, Pablo Ruiz se presentará en el Club Amanda de Vitacura, para promocionar su nuevo disco, “Tu nombre”, además de repasar los mejores éxitos de su carrera.