TV y Espect√°culo
Amaya Forch y Bárbara Ruíz-Tagle regresan a TVN para unirse a la sucesora de La Colombiana
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El √°rea dram√°tica de TVN contin√ļa fortaleci√©ndose y sumando nuevos integrantes. Aunque La Colombiana sigue en pantalla, la estaci√≥n ya se est√° preparando para la teleserie que la suceder√°.

La nueva apuesta de la que a√ļn no se tienen mayores detalles, repetir√° algunas de las figuras de El Camionero como Bel√©n Soto y H√©ctor Morales, adem√°s de su pareja estrella, Mar√≠a Elena Swett y Marcelo Alonso.

Pero no s√≥lo ellos protagonizar√°n la producci√≥n, ya que el √°rea dram√°tica de la estaci√≥n p√ļblica sumar√° rostros conocidos para el p√ļblico. Amaya Forch y B√°rbara Ruiz-Tagle regresar√°n al canal tras varios a√Īos de ausencia en el canal.

Ru√≠z Tagle retornar√° tras haberse alejado de la pantalla luego de su paso por La Ch√ļcara, situaci√≥n similar a la de Forch, cuya √ļltima aparici√≥n fue en Los 80 y Veintea√Īero a los 40 de Canal 13.

El área dramática de TVN sufrió una fuerte caída con la partida de la directora María Eugenia Rencoret, sin embargo, gracias al éxito de El Camionero consiguió fortalecerse y comenzar a recuperarse del mal momento.

La encontr√© por ah√≠. Es de hace dos a√Īos.

A post shared by Ama ya! (@laforch) on

As√≠ sin m√°s DISFRUTANDO Posar! #estilounique @vinamar ūüćĺ

A post shared by @barbararuiztagle on

Tendencias Ahora