Podemos decir que la televisión ya es parte del pasado de José Miguel Viñuela, otrora animador de “Mekano” y numerosos programas de TV. Así por lo menos lo reconoció en una reciente entrevista, donde además contó a qué dedica su energía laboral por estos días.

Tras varios meses alejado de la pantalla chica (una de sus últimas apariciones fue como panelista de “Fiebre de Viña” en Chilevisión), Viñuela habló con La Estrella de Valparaíso sobre sus nuevos planes, que no se alejan del todo de las comunicaciones.

El ex conductor confirmó que comandará un proyecto radial en los próximos meses, al mismo tiempo en que abarca otros rubros. “(En la televisión) Hoy los espacios son súper reducidos. Si no puedo estar en un lugar donde esté 100% feliz, prefiero no estar”, contó.

Lo curioso vino después, cuando consultado por su rutina diaria Viñuela afirmó que se dedica a un emprendimiento personal, y nada menos que en el rubro inmobiliario.

Hicimos una gestora inmobiliaria y estamos con varios proyectos entretenidos. Eso me demanda harto tiempo. Me implica viajar. Hicimos un tema en Estados Unidos. Mi vida está mucho más fuera que dentro de los medios“, dijo el ex animador.

Consultado por la estafa comercial del grupo Arcano, liderada por Alberto Chang y donde fue una víctima directa, Viñuela apuntó: “Hay que llegar a las últimas consecuencias. No sólo existe Alberto Chang, hay una plana ejecutiva que sabía perfectamente lo que estaba pasando y creo que también tiene que responder hasta las últimas consecuencias, con su patrimonio o como sea”.