Cecilia Pérez fue nuevamente el centro de la rutina de esta semana de Yerko Puchento en Vértigo.

Recordemos que Pérez ha criticado duramente al comediante Daniel Alcaíno, luego que este la mencionara en un chiste comparándola con el personaje “Monga” de Fantasilandia. Esto desató la furia de la exministra, quien llegó a pedir al CNTV que se suspendiera las emisiones de Canal 13 durante una semana.

En el programa emitido este jueves, Yerko llegó al set vestido de gorila tras lo cual se quitó la máscara y comenzó su show. “La cagó, weón. ¿No será mucho? Nunca ha pasado esa cuestión en la TV. Se fue al chancho, se hiperventiló. Por favor, alguien que le dé un armonyl a esa señora. No sé, flores de Bach por último. Que le pongan imanes, que le alineen los chakras. Pero querer bajar la señal de Canal 13 por 7 días, por un chiste. Se excedió. Ni en Venezuela hacen esa wea, o sea, ni en Venezuela. Y eso que Maduro es picado, cierra todo lo que encuentra“.

Eso bastó para que Cecilia Pérez se volcara a las redes sociales para responder. “Cuando un hombre defiende sus derechos tiene “personalidad”. Cuando lo hace una mujer, la mandan a tomarse “Armonyl” … Infame!”, escribió en Twitter.

En la misma publicación se desató un debate donde algunos la apoyaban, mientras que otros la criticaban. En pocas horas consiguió más de 190 retuits y decenas de comentarios.

La pelea comenzó hace dos semanas luego de que el humorista comparara a la exministra Cecilia Pérez con la famosa ‘monga’ del parque de diversiones Fantasilandia. En la ocasión, Yerko dijo “¿Saben qué? Fue bonito ver a Piñera en Fantasilandia (…) Se metió a Monga y dijo ‘Cecilia Pérez, ¿eres tú?’”.