Francisca Merino estuvo de cumpleaños este martes y por supuesto sus compañeros de Bienvenidos quisieron celebrarla. La sorpresa emocionó a la actriz hasta las lágrimas, especialmente cuando escuchó un sentido mensaje de su madre.

Sus colegas también le dedicaron algunas palabras y le entregaron en vivo sus regalos. En medio de ello, Martín Cárcamo comenzó a describir a Merino, con quien lleva varias años trabajando. “Yo creo que te mereces todo lo que te está pasando. Como buenos tauros, los dos, somos buenos muy apasionados y demostramos nuestros sentimientos”, dijo.

En ese minuto, el animado lanzó una frase que no pasó inadvertida para los televidentes. “Por eso sé que cuando tú estás contenta, estás contenta“, comenzó a decir. “Cuando estás triste, es porque estás triste, y cuando estás enojada es porque tienes rabia. Y eso se valora mucho”, agregó el comunicador.

Canal 13
Canal 13

A pesar que todos entendieron lo que intentaba decir el animador, la frase sacó risas entre los usuarios de Facebook, quienes recordaron a “Grandes Pensadores” del programa Caiga Quien Caiga, por la redundancia de sus palabras.

“CQC dónde estás??!! 😂😂😂 (sic)”, “Para q ir a psicólogos? Si Martín dice que estas triste, es porque estas triste (sic)”, “chucha toda mi vida viví engañada pensando que estar contento era estar triste (sic)”, “Pablo Neruda es una mierda al lado de este 😂😂”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en Facebook.

Revive aquí el momento.