Este lunes terminó Un diablo con ángel, la teleserie nocturna de TVN protagonizada por Benjamín Vicuña en el papel de Gaspar y Elisa Zulueta como Blanca.

En el penúltimo capítulo se pudo ver cómo Gaspar recibía un disparo, el cual luego le ocasionó la muerte. Y este lunes finalmente nos enteramos de cómo concluye la historia: Gaspar se quedó en el “cielo”… y no regresó.

En tanto, Blanca se quedó sola en la Tierra y siguió adelante con su embarazo, dando a luz al bebé de ambos, que resultó ser una niña.

De esta forma, la pareja protagonista terminó separada y no tuvo su “final feliz”.

Eso sí, antes de irse definitivamente, Gaspar se despidió de Blanca, y ambos vivieron unos hermosos últimos minutos juntos.

No obstante, eso no fue todo: la última escena muestra cómo Blanca se encuentra por accidente con un brasileño llamado João, con quien coquetea, dando a entender que podría haber una relación entre ambos en el futuro.

Este brasileño sorprendió a todos, pues quien lo interpretaba era el bailarín Fabricio Vasconcelos, exintegrante del grupo de axé Porto Seguro.

Cameo de Fabricio en último capítulo de “Un diablo con ángel”
Cameo de Fabricio en último capítulo de “Un diablo con ángel”

El final obtuvo opiniones encontradas en redes sociales como Twitter, donde algunos usuarios quedaron descontentos con la conclusión, mientras otros alababan el alto nivel de la producción y las actuaciones.

Asimismo, hubo un detalle que hizo que muchos se cuestionaran si la teleserie terminó definitivamente o si, tal vez, tendrá una segunda parte: en vez de decir “Fin” al término del capítulo, decía “Fin…”. ¿Será que tendrá una continuación?

A continuación puedes ver algunas de las opiniones de los televidentes sobre el capítulo: