Existen parámetros físicos que ayudan a descifrar a “primera vista” qué edad puede tener una persona. Sin embargo, existen algunos que logran burlar estos estándares por razones genéticas, plásticas e, incluso, inexplicables.

¿Puedes adivinar la edad que tienen los rostros de la televisión chilena? A continuación podrás conocer la verdadera edad de estos 9 famosos que no parecen representarla.

1. Catalina Palacios

La ex animadora de Mekano, que además es actriz y cantante, siempre se ha caracterizado por mantener un “look” y personalidad juvenil, lo que refleja en cada programa y disco. Sin embargo, Catalina tiene 37 años y lleva más de tres décadas en la televisión.

Catalina Palacios
Catalina Palacios

2. Jordi Castell

No es un secreto que el fotógrafo Jordi Castell utiliza bótox en su rostro. Sin embargo, a pesar del tratamiento estético no deja de sorprender la apariencia de Castell, que luce mucho más joven de su edad…. 50 años.

Foto hecha por don @incomunication

A post shared by Jordicastell (@jordicastell) on

3. Nicole

Denisse Laval, más conocida por su nombre artístico, “Nicole”, suele destacar por su llamativo estilo y estilizada apariencia física (además de su talento). No obstante, sólo quienes conocen a la cantante desde los inicios de su carrera pueden hacerse una idea de la edad real de la esposa de Sergio Lagos: 40 años.

4. Karol Lucero

Da la impresión que los años no pasan por la piel de Karol. Sin embargo, el mes pasado el animador pasó al mundo de las “tres décadas”, soplando su velita número 30.

Terminando el weekend de mi cumple en #AndesFuture 💪🏻

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) on

5. Claudia di Girolamo

No caben dudas que Claudia di Girolamo es una de las actrices chilenas más talentosas de la tv. La artista que ha formado parte de 39 títulos de teleseries de TVN, Canal 13 y Chilevisión, tiene 60 años, se ha casado tres veces y tiene tres hijos que se acercan a los 30 años de edad.

Claudia Di Girolamo
Claudia Di Girolamo

6. Francisco Melo

“Pancho” Melo apareció por primera vez en televisión en 1993 en un episodio de “Mea Culpa” cuando tenía… 27 años. El actor que actualmente interpreta a “Domingo Aldunate” en “Tranquilo Papá” tiene 51 años y una veintena de teleseries bajo el brazo.

fm

7. Mónica Godoy

Mónica no sólo luce joven, sino que además mantiene una actitud juvenil que la hace lucir mucho menor. Sin embargo, la actriz chilena celebrará su cumpleaños número 41 en menos de una semana.

8. Galadriel Caldirola

La segura actitud de “Gala” y su madura sensualidad, provocan que muchos piensen que se trata de una mujer cercana a los 30 años de edad. No obstante, la española sólo tiene 24 años y… más de un millón de seguidores en Instagram.

9. Oriana Marzoli

Una de las figuras más polémicas de la televisión también sorprende por su edad. A pesar que parece que lleva muchos tiempo en la televisión, la verdad es que la española-venezolana Oriana Marzoli sólo tiene 23 años de edad.

Desde luego no hay nada mejor que un espejo con las luces completamente de frente 🙌🏻👌🏻💡

A post shared by Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) on