La teleserie turca Kösem nuevamente dio un giro y volvió a cambiar a su protagonista. Hace meses ocurrió con joven actriz Anastasia Tsilimpiou, quien dio vida a la sultana en su adolescencia pero fue reemplazada por Beren Saat (Fatmagül).

Este lunes se vio un nuevo cambio por las pantallas de Canal 13, cuando Saat dejó la producción para dar paso a Nurgül Yeşilça, que interpretará a la monarca en su periodo de mayor poder. Yeşilça es conocida en nuestro país por ser parte del elenco de Paramparça, también emitida por Canal 13.

En el capítulo emitido este lunes, se pudo ver un salto de 10 años donde Kosem ha sido regente y ha gobernado toda la década. El sultán Murad, hijo de Kosem, está preparado para tomar posesión y gobernar y así restaurar el orden en el imperio. Pero los traidores se han revelado y se han infiltrado en el palacio. Ahora el imperio está a punto de sucumbir.

Tras la muerte de sus hombres más leales y a petición de su madre, el sultán Murad cede a las presiones de los soldados, aún en contra de lo que realmente quiere. Ellos creen que el Sultán mató a sus hermanos príncipes, a lo que Murad les responde que no es así. Los soldados exigen ver a los príncipes.

Kosem Sultán
Kosem Sultán

Haci Aga lleva a los príncipes al patio, en donde están reunidos el Sultán y los soldados. Al verlos el ejército comienza a vitorear al príncipe Bayaceto, quien se para delante de todos y les recalca que no necesita de su protección. Los soldados exigen al Sultán que jure que no va a tocar a los príncipes.

Murad está decidido a descubrir quién es el traidor, y resulta ser su cuñado. El día del consejo, en el que el Sultán debía aceptar las exigencias del ejército, Murad llama a su cuñado ante él y lo ejecuta delante de todos.

Anastasia | Tumblr
Anastasia | Tumblr
Beren Saat | Canal 13
Beren Saat | Canal 13

[/caption]

 Nurgül Yesilcay
Nurgül Yesilcay