Uno de los invitados más llamativos de la última temporada de Vértigo fue el cantante colombiano Juanes, quien desató la euforia entre sus admiradores chilenos.

El artista fue el primero en responder “El Muro de la Verdad”, en donde fue consultado por su relación con Mon Laferte. Ante la interrogante, Juanes fue muy sincero y profesional admitiendo que “quedó enamorado del talento” de la cantante chilena.

Juanes l Vértigo
Juanes l Vértigo

No obstante, de las preguntas relacionadas con Mon, el programa adquirió rápidamente un tono más “coqueto”, el que Diana nombró como “la hora hot”. “¿Qué es lo primero que le miras a una mujer?”, le preguntó la animadora al músico de 44 años.

Sin titubear, Juanes respondió que lo primero que veía era el rostro. “¿Qué fue lo primero que le miraste a Diana?”, preguntó directamente Martín, lo que evocó los gritos del público y sonrojó a Bolocco.

Juanes subrayó que le miró la cara y luego se volteó a mirar “sutilmente” su parte trasera. “Ella es muy bonita. Muy linda”, dijo mientras Diana reía.

Tras la insitencia de Cárcamo, el intérprete colombiano nombró una tercera zona corporal. “La tercera parte es…”, dijo, dando a entender que se trataba de el busto de la animadora.

Vértigo
Vértigo

“Lo disimulaste harto porque no me di cuenta que me miraste todas esas partes”, dijo Bolocco con humor.

Luego de esa pregunta, Diana se sentó en las piernas de Juanes para cerrar la “hora hot” de Vértigo y volver a las preguntas sobre su familia y carrera.

Juanes y Diana l Vértigo
Juanes y Diana l Vértigo

Al final de la entrevista, Juanes anunció que dará un concierto en Chile en octubre presentando su nuevo álbum “Mis planes son amarte”.