Tras 6 años de carrera actoral en Canal 13, en los que participó en seis teleseries, el argentino Paulo Brunetti deja la casa televisiva para formar parte del área dramática de Mega.

Uno de los papeles que llevó a la fama a Brunetti fue Gustavo Fernández en “Soltera otra vez”; no obstante, su salida de Canal 13 confirma su ausencia en la tercera parte de la telenovela. “Mi personaje en la segunda parte, tuvo un cierre bastante fuerte y bonito. Se habló cómo iba a volver quizás, pero hacer que regresara Gustavo no me parecía interesante”, expresó a La Tercera.

Respecto a su salida del canal, Paulo Brunetti asegura que fue totalmente inesperada. “Me quedaba un año de contrato”, señaló el artista de 43 años. “Tenía una opción de salida entre el 10 de diciembre al 10 de enero. Yo no pensaba utilizar esta opción, porque estaba muy bien; la utilizó el canal y ahí quedé sin contrato”, contó.

“En el momento, la salida la sentí abrupta y violenta, pero después cuando uno enfría las cosas, son situaciones que pueden pasar. Los actores estamos acostumbrados”, confesó al diario.

A pesar de su molestia inicial, Paulo aseguró que “está feliz” con su nuevo proyecto en Mega y relata que el director del área dramática de la casa televisiva siempre lo tuvo en la mira.

“Estoy feliz. Los cambios siempre son buenos, pensaba que no iba a ocurrir y ocurrió. Siempre hubo contactos y yo de alguna manera cuando vine a Chile, hace nueve años, siempre tuve una relación de amistad con Patricio González (director del área en Mega), desde que me vio en teatro. Siempre él estuvo tanteando como estaba yo en el 13”, relata.

En tanto, el actor adelantó que su personaje en la próxima nocturna de Mega es muy distinto a todo lo que ha hecho hasta el momento. “Es un personaje que conozco muy poco”, detalló y aseguró que “no es el típico galán, el que a veces le aburre un poco”.

“La gente te encasilla en eso. Tengo un deseo de cambiar de línea”, agregó.