TV y Espect√°culo
Espías del amor contará historia de joven que terminó una relación por un amor virtual
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras un episodio que dio mucho qué hablar, Espías del amor regresa a contar dos nuevas historias con las que pretende causar el mismo impacto.

La primera de ellas pertenece a David,un rom√°ntico empedernido de 28 a√Īos que dej√≥ todo por el amor de Camila, una chilena/colombiana tres a√Īos menor, de quien se enamor√≥ perdidamente a trav√©s de las redes sociales.

La pareja se conoció un 31 de diciembre de 2015, en un chat, pero su relación progresó vía Skype, Facebook y WhatsApp.

En ese entonces, David estaba pololeando, pero terminó su relación para poder serle completamente fiel a la joven que asegura ser sicóloga titulada, con maestría en neurología, y que actualmente vive en Bogotá.

Espías del amor | CHV
Espías del amor | CHV

La segunda historia corresponde a Nicole, una joven de 22 a√Īos, quien lleva una relaci√≥n virtual con Alejandro (23) desde hace dos a√Īos. La pareja se conoci√≥ v√≠a twitter, pero nunca se han visto en persona.

Lo que complica algo las cosas, es que Nicole nunca ha pololeado y Alejandro es su primera relaci√≥n, lo que tiene muy preocupados a sus padres, quienes se oponen tajantemente a este pololeo virtual, ya que creen que su √ļnica hija est√° siendo v√≠ctima de un enga√Īo.

¬ŅQui√©n mentir√° y qui√©n dir√° la verdad?

Espías del amor | CHV
Espías del amor | CHV
Tendencias Ahora