Tras un episodio que dio mucho qué hablar, Espías del amor regresa a contar dos nuevas historias con las que pretende causar el mismo impacto.

La primera de ellas pertenece a David,un romántico empedernido de 28 años que dejó todo por el amor de Camila, una chilena/colombiana tres años menor, de quien se enamoró perdidamente a través de las redes sociales.

La pareja se conoció un 31 de diciembre de 2015, en un chat, pero su relación progresó vía Skype, Facebook y WhatsApp.

En ese entonces, David estaba pololeando, pero terminó su relación para poder serle completamente fiel a la joven que asegura ser sicóloga titulada, con maestría en neurología, y que actualmente vive en Bogotá.

Espías del amor | CHV
Espías del amor | CHV

La segunda historia corresponde a Nicole, una joven de 22 años, quien lleva una relación virtual con Alejandro (23) desde hace dos años. La pareja se conoció vía twitter, pero nunca se han visto en persona.

Lo que complica algo las cosas, es que Nicole nunca ha pololeado y Alejandro es su primera relación, lo que tiene muy preocupados a sus padres, quienes se oponen tajantemente a este pololeo virtual, ya que creen que su única hija está siendo víctima de un engaño.

¿Quién mentirá y quién dirá la verdad?

Espías del amor | CHV
Espías del amor | CHV