Este domingo se emitió un nuevo capítulo de la tercera temporada de MasterChef Chile, programa de competencia de cocina de Canal 13, que ya lleva un mes al aire.

Y lamentablemente, no fue un buen episodio para Pamela Jeria, de 37 años, ya que uno de sus platos fue destruido por los jueces.

Para salvarse del duelo de eliminación, los participantes tuvieron que hacer preparaciones con legumbres.

En el caso de Pamela, escogió cocinar porotos con rienda… No obstante, enfrentó muchos problemas que ocasionaron que fuese “trolleada” en múltiples ocasiones en redes sociales, y que generaron la molestia entre los jueces.

Primero, se le olvidó sacar fideos (o tallarines largos). Cuando el chef Ennio Carota se le acercó a preguntarle qué estaba preparando, la retó por estar haciendo “porotos con rienda sin rienda”.

Para solucionar el problema, decidió hacer ella misma la pasta. No obstante, al final terminó echándole tanta pasta al plato, que ni se notaban los porotos y parecía ser pura “rienda”.

Pamela de MasterChef es "trolleada" por mega fail con plato de porotos
Porotos con rienda de Pamela | Canal 13

Además de eso, Sergi Arola criticó el que hubiese puesto la comida en un bowl muy chico, ya que no había forma de cortar el costillar de cerdo que le agregó.

Finalmente, los jueces acotaron que los porotos estaban casi crudos.

Tras su error, Pamela fue al duelo de eliminación, donde se enfrentó a Paula.

Allí el producto a usar era tomate, y Pamela decidió hacer guacamole. No obstante, nuevamente falló porque casi no tenía palta y le puso cilantro en vez de perejil.

Al final, tanto Paula como Pamela fueron eliminadas, porque ambas decepcionaron a los jueces. Esta es una situación inédita en el programa.

Luego de que ambas se fueran, los jueces advirtieron a los participantes restantes que, como acababan de demostrar, no les temblaría la mano al echar a quienes fuesen a hacer de “payaso” o que no se concentraran en la competencia. En ese sentido, recalcaron que querían que se tomaran el reto con seriedad.

Los usuarios en Twitter reaccionaron ante este mega fail de Pamela con humor, mientras algunos la apoyaban y otros esperaban que se fuera. Tras la eliminación, también surgieron muchos mensajes opinando sobre la inédita situación, los que puedes revisar a continuación: