Este jueves se vivió la segunda gala de Imparables, el programa de talentos de CHV que pretende encontrar a los mejores bailarines de Chile y que ya eligió a sus 15 participantes.

Es así como los Power Peralta, Jean Philippe Cretton y Maura Rivera, reaparecieron en la pantalla de la casa televisiva para acompañar a los jóvenes artistas en esta nueva edición.

No obstante, no sólo el talento de los bailarines protagonizaron los comentarios en redes sociales, ya que Maura estrenó un nuevo ‘cambio de look’ en el programa que desató la críticas en Instagram.

La bailarina, que está encargada de animar el backstage de Imparables, apareció usando chasquilla y el pelo muy alisado. En los comentarios, decenas de usuarios le escribieron a Maura que ‘se veía mucho mejor sin flequillo’.

Maura Rivera en Imparables
Maura Rivera en Imparables

“Eres linda pero tu chasquilla no deja lucir tu rostro. Te añade años y te ves desordenada. No me gustó”, escribió un usuario de forma sutil, mientras que otros la tacharon de ‘horrible’, ‘mal gusto’ y que ‘era la peor decisión’ de peluquería ‘que había tomado en su vida’.

HOY!!! 22:30 horas no se pueden perder @imparableschv el programa de viene buenísimooooo

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

Tras la ‘ola’ de críticas, Rivera subió otra fotografía explicando que el flequillo ‘fue solo para el programa’ y que en realidad se trataba de una extensión de cabello realizada por Any Hair Chile.

A pesar de la explicación los usuarios siguieron opinando sobre el ‘momentáneo’ estilo de cabello de Maura el cual, seguramente, no volverá a considerar para aparecer en pantalla.