TV y Espect√°culo
Patricia Rivadeneira cuenta la verdad tras comentada escena con Paola Volpato
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta semana se vivió un capítulo de alto impacto en Perdona Nuestros Pecados, cuando Estela (Patricia Rivadeneira) descubrió quién era la amante de su marido.

Aunque lo sospechaba desde hace tiempo, la mujer confirm√≥ sus dudas al ver a Armando (√Ālvaro Rudolphy) y Angela (Paola Volpato) juntos en una caba√Īa.

Tras la impactante imagen, la siempre compuesta mujer perdió la paciencia y atacó a la amante de su esposo. No sólo la abofeteó, sino que además azotó su rostro contra un mueble.

“Yo creo que para el p√ļblico y tambi√©n para Estela, lleg√≥ un momento donde ella no pudo m√°s, sobre todo y a pesar de que suene muy machista, se esperaba cualquier cosa de su marido, pero de su amiga no.Yo creo que eso fue una de las grandes desilusiones de Estela, m√°s que del marido, de la amiga”, asegur√≥ Rivadeneira sobre la comentada escena a Mega.cl.

La artista aprovech√≥ de revelar algunos secretos del detr√°s de c√°mara de la grabaci√≥n de ese momento. “La cachetada que le pegu√© a √Āngela fue bastante de verdad, de hecho yo creo que le qued√≥ doliendo un poco, pero ah√≠ los actores tenemos mucho coraje para el combate“, confes√≥.

“Yo creo que los tres que participamos en la escena ya ven√≠amos mentalizados porque ya la hab√≠amos le√≠do, pero hubo mucha preparaci√≥n de parte de nosotros y tambi√©n del equipo t√©cnico, harta producci√≥n de maquillaje, sangre y los golpes ten√≠an que verse muy ver√≠dicos”, agreg√≥.

La producción nocturna se encuentra en un momento clave, donde los conflictos de los personajes se están revelando de forma cada vez más clara.

URL CORTA: http://rbb.cl/gg3s
Tendencias Ahora