El reality show de Mega, Doble Tentación, enfrenta numerosos cuestionamientos tras conocerse que la participante Dominique Lattimore llamó a Carabineros para denunciar las agresiones físicas y verbales de su compañera de encierro Oriana González.

Luego de esta situación, ambas salieron del programa: Dominique habría sido eliminada en el marco de una competencia y Oriana se habría retirado por recomendación psicológica.

En medio de la polémica, la venezolana de acento español abandonó el país y partió a Madrid.

Según informó el programa de Chilevisión Primer Plano, todo este escándalo -sumado a una nueva fuerte pelea en el encierro entre Lissandra Silva y Fran Undurraga- habría detonado el cierre adelantado del programa, cuyo episodio final se grabaría mañana pese a que inicialmente estaba contemplado para entre mediados y fines de abril.

Aunque desde Mega confirmaron que las grabaciones del espacio culminaban este sábado, dieron a entender que el problema con Oriana y la violencia dentro del encierro no fue la razón.

“Las grabaciones terminan mañana por una decisión que se evalúa desde hace dos semanas”, señaló el canal en una declaración oficial enviada a BioBioChile.

“El rango de grabación del programa siempre fue de entre 12 y 14 semanas, dependiendo de la cantidad de material grabado”, añadieron.

“Ya hay suficiente material para terminar las grabaciones, entonces se va a terminar a las 13 semanas y 2 días. El resto es pura especulación”, concluyó el comunicado del canal privado.

Las parejas que quedan en el encierro aún en tiempo real y que disputarían la final serían Francisca Undurraga con Tony Spina, Lisandra Silva con Leandro Penna, Abraham García con Flavia Medina, Felipe Lasso con Angie Jibaja y Rocío Marengo con Sebastián Ramírez.