Desde la recordada actuación de Stefan Kramer en el Festival de Viña del Mar 2008, la prensa especializada se pregunta el mismo tema: ¿Podrá el comediante chileno internacionalizar su carrera? ¿Podrá dejar de ser un fenómeno local para ir por la conquista del continente?

Desde entonces, intentos no han faltado: los videos del imitador en YouTube en los roles de Maradona, Messi o José Mourinho, han llamado la atención de internautas extranjeros, e incluso los mismos han sido citados en programas de televisión. Pero lo que pasará este domingo, en la carrera del comediante local, no tiene precedentes.

Este fin de semana Kramer debutará oficialmente en Estados Unidos, como invitado del programa del animador chileno en la cadena Telemundo. Se trata de “Don Francisco Te Invita”, un estelar que a poco andar de su debut ya conquista a la comunidad latina en Norteamérica.

Parte de esa presentación, que será transmitida este domingo por Telemundo, fue anticipada por Stefan Kramer a través de un video que colgó en Instagram, y que ya suma más de 19 mil corazones de la red social.

Allí vemos a Kramer personificado como el mismo Don Francisco ante las risas del público, tal como ocurrió en la Teletón 2012. La promoción oficial del programa informa que el show se emitirá a las 22:00 horas por la señal de Telemundo.

Feliz por esta primera experiencia internacional , gracias por la invitación @donfranciscotv @telemundo

A post shared by Stefan Kramer Solé (@stefankramer) on