TV y Espect√°culo
Julian Elfenbein se ríe de sí mismo en Instagram y agradece apoyo en Vértigo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras un a√Īo y medio alejado de la TV, Julian Elfenbein regres√≥ a la pantalla chica este jueves en V√©rtigo. En la ocasi√≥n, el ex conductor de TVN confirm√≥ que sigue contando con el apoyo del p√ļblico, pues se convirti√≥ en el gran ganador de la noche.

Para agradecer el apoyo de la gente y el buen recibimiento que tuvo, el comunicador decidió compartir en Instagram una divertida imagen con la que se ríe de sí mismo.

Gracias a toda la fanaticada. Se pasaron“, escribi√≥ a sus seguidores, quienes le permitieron llevarse un viaje a Dubai.

GRACIAS A TODA LA FANATICADA. SE PASARON. ūüíô

A post shared by Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) on

Durante su participación en el espacio, el comunicador reconoció que estaba sin trabajo no por decisión propia, sino que fue despedido sin que él estuviese de acuerdo.

Pero a pesar de esto, asegur√≥ que entend√≠a la decisi√≥n tomada por la estaci√≥n p√ļblica, y que nunca pidi√≥ explicaciones. Tambi√©n explic√≥ su paso por el Buenos D√≠as a Todos, fue un momento muy complicado y que con el tiempo se convirti√≥ en una carga dif√≠cil de llevar.

Pero no sólo Elfenbein se rió de su nuevo look, pues en redes sociales los televidentes gozaron bromeando con periodista.

MIRA AQU√ć LAS MEJORES REACCIONES

URL CORTA: http://rbb.cl/gdqz
Tendencias Ahora