TV y Espect√°culo
Gala Caldirola se fue indignada de Vértigo por broma de Yerko Puchento sobre Mauricio Isla
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el reality ¬ŅVolver√≠as con tu ex?, Gala Caldirola se convirti√≥ en una de las figuras m√°s populares de la far√°ndula chilena. Su fama aument√≥ luego que se confirmara su relaci√≥n con el seleccionado nacional Mauricio Isla.

Gracias a todo esto, fue una de las invitadas al capítulo debut de Vértigo, donde al parecer no lo pasó tan bien. La modelo se fue muy enojada del programa debido a las bromas pesadas de Yerko Puchento,

El comendiante comenz√≥ se√Īalando que ella estaba ciega por andar con alguien como Isla. ‚ÄúY el bast√≥n blanco, ¬Ņd√≥nde se lo dejaron (a Gala)? Y el perrito, ¬Ņd√≥nde se lo llevaron? ¬ŅEl perro lazarillo, el bast√≥n? ¬ŅPero no es ciega?‚ÄĚ, dijo Yerko.

Canal 13 | Vértigo
Canal 13 | Vértigo

A lo que Diana Bolocco le respondi√≥: ‚ÄúNo es ciega‚ÄĚ. Fue en ese momento, en que el humorista se lanz√≥ otra vez contra el futbolista. ‚ÄúEntonces, ¬°¬Ņqu√© chucha hace con el ‚ÄėHuaso‚Äô Isla?! Pero no, de verdad, Jarita, ¬°es que hay mucha diferencia! ¬°Mucha! ¬°Es mucha! En verdad, ¬Ņtienes alg√ļn problema ocular, alguna cosa?. ‚ÄúDebo ser honesto. Yo hab√≠a visto parejas disparejas, ¬°pero ustedes la cagaron”, dijo.

La modelo no se qued√≥ callada. ‚ÄúTe voy a decir una cosa: con esos labios, con esas manos, con esos ojos y con ese cuerpo, me hace feliz. M√°s que cualquier hombre en el planeta Tierra‚ÄĚ, replic√≥ sacando aplausos del p√ļblico.

Tras finalizar su participaci√≥n en el espacio, Gala sali√≥ indignada. ‚ÄúMe molesta. ¬°Claro que me molesta! Porque lo quiero (a Mauricio ‚ÄúHuaso‚ÄĚ Isla), porque lo amo, porque lo protejo y porque me da rabia que la gente sea tan superficial, tan materialista‚ÄĚ, se√Īal√≥ a Glamorama.

Canal 13 | Vértigo
Canal 13 | Vértigo

‚ÄúEl que crea que (Isla) no me merece tener porque es ‚Äėfeo‚Äô, como dicen, es un superficial de mierda y un materialista de mierda‚ÄĚ, agreg√≥.

“Si algunas de las personas que se atreven a juzgar, o creer que lo amo por eso, tuvieran la posibilidad de conocerlo aunque sea un poquito, solo un poquito, personalmente, se coser√≠an la boca y no har√≠an ese tipo de comentarios”, sentenci√≥.

Seg√ļn la espa√Īola, entiende que Yerko es un personaje, pero se tom√≥ a mal la broma porque se trataba de un ataque directo a su pareja. “√Čl es mucho m√°s que una camiseta, mucho m√°s que el dinero, mucho m√°s que lo que tiene“, enfatiz√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/gdxe
Tendencias Ahora