El capítulo transmitido la noche del miércoles por la pantalla de Mega de Perdona Nuestros Pecados, se transformó en un episodio de alto impacto luego que los personajes que interpretan Mario Horton y Mariana Di Girólamo en la ficción, se dieran el primer beso en la trama.

La apuesta dramática anclada en un pueblo ficticio del sur de Chile en 1953, obtuvo un alto rating consiguiendo una sintonía promedio on line de 23.5 puntos entre las 22.46 y las 23.32 horas.

La producción que protagonizan Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, alcanza actualmente una rating general de 26.0 puntos y con el capítulo que confirmó el amor prohibido entre el padre Reynaldo Suárez (Horton) y María Elsa Quiroga (Di Girólamo), obtuvo un peak de sintonía de 26 puntos situándose como el programa más visto de la noche.

La historia del beso se va hilando cuando el Padre Reynaldo después de una oración en la Iglesia, se reúne a solas con la joven estudiante. Sin mayores distracciones, la conversación deja en evidencia los deseos ocultos entre la pareja quienes tras una íntima conversación terminan besándose por primera vez.

La esperada escena no dejó indiferente a nadie en las redes sociales, donde el hashtag #AmorProhibido se transformó rápidamente en primera tendencia nacional en Twitter.