Este sábado a las 16:30 horas se estrena “Vestido de novia”, reversión chilena del exitoso programa “Say yes to the dress”, de la cadena Discovery.

El programa conducido por Bárbara Rebolledo y emitido por Mega, contará con la participación del estilista español Óscar Mansilla.

Este último intentará buscar y encontrar el vestido ideal para 12 novias chilenas que quieren casarse, y con ellas se descubrirán 12 historias de vida y 12 ilusiones por cumplir.

El caso que veremos en el primer capítulo del programa será el de Scarlett Obando, joven de 27 años que espera encontrar su vestido ideal mientras se prepara para ganarse una beca en Harvard y mudarse allá con su novio. ¿Podrá encontrar el vestido de sus sueños?

El espacio también será emitido desde el próximo miércoles en la cadena de cable Discovery Home & Health a las 20 horas.

Conoce a las participantes.

SCARLETT OBANDO

Scarlett tiene 27 años, es profesora de Lengua y Comunicación en el colegio Santa Catalina. Carismática y de carácter fuerte, está a punto de ser aceptada en Harvard, donde se mudaría con su novio, Sebastián, un esforzado joven que a pulso sacó sus estudios y hoy es un exitoso profesional relacionado con el turismo. Llevan 7 años juntos y esperan casarse este año, todo dependiendo de si obtiene la beca.

Scarlett Obando
Scarlett Obando

LESLIA PAIVA

Mujer decidida, Leslia (32) vive junto a su novio Cristian y el hijo de ambos de 1 año y 10 meses. Se emparejaron por casualidades de la vida, cuando ella trabajaba haciendo el aseo en la casa del padre de él. Fue ella quien le pidió matrimonio a él en una cena romántica, con anillos incluidos. Leslia ya dio el sí, el pasado 25 de marzo con el hermoso vestido que escogió gracias a “Vestido de Novia”.

Leslia Paiva
Leslia Paiva

FRANCIA OSORIO

Francia es una ejecutiva de banco de 30 años y vive junto a su novio Manuel de su misma edad. Tienen una hija de 3 años llamada Simone. Se conocieron en el colegio cuando él le copiaba en las pruebas, y se reencontraron ya adultos vía Facebook, pues él vivía en Italia. Se demoraron varios viajes en iniciar algo formal, pero finalmente ella, mujer de armas tomar, se lo trajo a Chile y desde entonces no se han separado.

Francia Osorio
Francia Osorio

JIZELL TORRES

Con su novio Jaime se conocen desde niños y ya, desde entonces sintieron que estarían juntos para siempre. Recién, siendo adultos -ella tiene 21 años- se atrevieron a formalizar sus sentimientos, con autorización de sus padres. Desde entonces tienen la filosofía de la confianza absoluta, y practican la abstinencia hasta llegar al altar porque no quieren controlar natalidad. En enero hicieron cambio de argollas y piensan casarse en un año más.

Jizell Torres
Jizell Torres

ANGÉLICA ÁVILA

Secretaria de 46 años, es fanática de la Universidad Católica y conoció a Andrés, de 37 años gracias al amor que ambos tienen al equipo cruzado. Ella sintió que él era el amor de su vida un día que lo vio con la camiseta de la UC en plena Plaza Italia. Tras haber estado varios años sola, decidió estar con Andrés un hombre sin temor al qué dirán y que la protegiera. Decidieron no tener hijos juntos, aunque Angélica tiene 3 hijas y dos nietas producto de un matrimonio anterior.

Angélica Ávila
Angélica Ávila

SOLANGE URRUTIA

Solange, de 32 años, vive con Andrés y sus dos hijos. Se conocieron hace 10 años cuando estudiaban para ser profesores de educación física, y el año pasado tomaron la decisión de casarse. El camino ha estado lleno de desgracias para los novios: primero a Solange le detectaron un cáncer cervicouterino, y posteriormente fueron estafados por el servicio de banquetería que habían contratado. Pero pese a las malas señales, Solange es obstinada y dio el gran paso el pasado 11 de marzo con el vestido que escogió en el programa.

Solange Urrutia
Solange Urrutia