Desde hace semanas los televidentes han comentado el exceso de peleas y violencia en el reality de Mega Doble Tentación. De hecho, el Consejo Nacional de Televisión ha recibido más de mil denuncias sobre el tema, las que van principalmente dirigidas al comportamiento de Oriana Marzoli.

Pero no sólo el público está criticando el programa, pues varios rostros de televisión han levantado la voz en contra del espacio conducido por Karla Constant.

Una de ellas fue Wilma González, quien dio su opinión en Intrusos de La Red. “Nadie puede negar que (Oriana) como personaje es súper atractivo. Genera polémica. Si yo fuera directora de reality, la contrataría también una y otra vez, pero es desagradable. 24 horas al día con ella… yo me muero. A esta niña debieran llevársela a parte y decirle ‘oye, cálmate’”, señaló.

La ex chica reality también habló sobre las agresiones de Marzoli con su pololo Luis Mateucci. “Si fuera al revés, entraríamos en el tema de la violencia de género y no puede pasar”, comentó. Por esta misma razón, asegura que no quiere que su hijo vea el programa.

Una opinión mucho más dura tiene el actor y ex ejecutivo de Canal 13, Vasco Moulian, quien no sólo participó como profesor en Protagonista de la Fama, sino que también tuvo un rol importante en la época dorada de los realities del ex canal católico.

Para él, lo que más le complica no es la violencia física o verbal que pueda existir en Doble Tentación u otros programas, sino que se repitan las imágenes durante la mañana. “Encuentro una brutalidad porque hay niños”, dijo.

Ahí es cuando me hace falta un Consejo de Nacional de Televisión mucho más rudo, donde no haya que esperar que alguien haga una denuncia, para que se pongan las pilas”, comentó.

“El 18% de los niños no van al colegio por algún tipo de enfermedad, o porque están enfermos, o porque la mamá no pudo llevarlos, etcétera. Entonces hay un 18% de niños que están viendo la programación que no les corresponde. Mejor no digan que esta programación es para mayores de 18 años”, sentenció.

PARIVED

A post shared by VASCO (@moulian_vasco) on

Moulian asegura que al inicio del reality pensó en seguir el programa, pero rápidamente cambió de idea por considerar que se trataba más de lo mismo. Desde su punto de vista, al espacio le falta renovarse.

“Trataría de meterle un poquito más de creatividad porque obviamente está un poco repetido”, aseguró y agregó que aunque se marqué 18 puntos, esto no significa que sea un programa de calidad. “A veces son 18 puntos entretenidos, ricos, sabrosos en términos de calidad y otras veces son 18 puntos, que no tiene para mí gusto, la misma calidad que una teleserie una ficción de Mega, comentó.

“-Los de Canal 13- Eran realitys que tenían que ver realmente con la realidad. O sea, déjame decirte, eran realitys que uno dice ‘pucha, está al borde un poquito de lo morboso’. Se podría decir ‘estos ratones de laboratorio’. Pero esa realidad penetró profundamente en la gente, y recuerda que Canal 13 era de la iglesia. Cuando Canal 13 era de la iglesia, nosotros hicimos Protagonista de la fama. Yo con eso me saco el sombrero, y les metimos el medio gol”, finalizó.