Diana Bolocco y Martín Cárcamo se están preparando para el estreno de este jueves de la nueva temporada de Vértigo, por lo cual participaron en una juguetona entrevista con La Tercera.

Las preguntas incómodas no se hicieron esperar y fue el animador quien comenzó el juego. “Diana, yo sé que el filtro no es lo tuyo, y por eso quiero saber qué matinal ves. ¿El mío o el de tu marido, Cristián Sánchez (TVN)?”, preguntó.

Ante esto, la conductora respondió de forma políticamente correcta. “El primero que pongo es el del territorio neutral, el matinal de mi amigo Rafa Araneda”, bromeó. “No, la verdad es que siempre veo Bienvenidos, porque mi papá me enseñó desde chiquitita, que uno nunca debe morder la mano que te da de comer”, agregó.

La periodista no se quedó callada y contraatacó. “En el hipotético caso de que yo volviera a quedar embarazada, Martín, ¿con quién me reemplazarías en Vértigo?”, dijo.

Bienvenidos a nuestro último capítulo. HOY, #VértigoGranFinal.

A post shared by VERTIGO (@vertigoc13) on

Cárcamo, en tanto, respondió con toda sinceridad. “Tu hermana lo hizo espectacular, pero creo que ahora ella está en otra parada en la vida, está muy feliz y no tiene tiempo”, dijo.

Pero no conforme con eso, agregó una frase que traerá más de una especulación. “Sé también que hay gente a la que a ti no te gustaría que te reemplazara. Creo que lo haría solo, pero con un corpóreo con tu cara, para que estuvieras tranquila y no sientas que alguien está tomando tu lugar”, sentenció sembrando la duda.

El nuevo ciclo de Vértigo comienza este jueves, donde estarán como invitados Julián Elfenbein, Gala Caldirola, Alberto Plaza y Chiqui Aguayo, entre otros.