TV y Espect√°culo
La incómoda pregunta de Diana Bolocco a Martín Cárcamo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diana Bolocco y Martín Cárcamo se están preparando para el estreno de este jueves de la nueva temporada de Vértigo, por lo cual participaron en una juguetona entrevista con La Tercera.

Las preguntas inc√≥modas no se hicieron esperar y fue el animador quien comenz√≥ el juego. ‚ÄúDiana, yo s√© que el filtro no es lo tuyo, y por eso quiero saber qu√© matinal ves. ¬ŅEl m√≠o o el de tu marido, Cristi√°n S√°nchez (TVN)?‚ÄĚ, pregunt√≥.

Ante esto, la conductora respondi√≥ de forma pol√≠ticamente correcta. ‚ÄúEl primero que pongo es el del territorio neutral, el matinal de mi amigo Rafa Araneda”, brome√≥. “No, la verdad es que siempre veo Bienvenidos, porque mi pap√° me ense√Ī√≥ desde chiquitita, que uno nunca debe morder la mano que te da de comer‚ÄĚ, agreg√≥.

La periodista no se qued√≥ callada y contraatac√≥. ‚ÄúEn el hipot√©tico caso de que yo volviera a quedar embarazada, Mart√≠n, ¬Ņcon qui√©n me reemplazar√≠as en V√©rtigo?‚ÄĚ, dijo.

Bienvenidos a nuestro √ļltimo cap√≠tulo. HOY, #V√©rtigoGranFinal.

A post shared by VERTIGO (@vertigoc13) on

C√°rcamo, en tanto, respondi√≥ con toda sinceridad. ‚ÄúTu hermana lo hizo espectacular, pero creo que ahora ella est√° en otra parada en la vida, est√° muy feliz y no tiene tiempo‚ÄĚ, dijo.

Pero no conforme con eso, agreg√≥ una frase que traer√° m√°s de una especulaci√≥n. ‚ÄúS√© tambi√©n que hay gente a la que a ti no te gustar√≠a que te reemplazara. Creo que lo har√≠a solo, pero con un corp√≥reo con tu cara, para que estuvieras tranquila y no sientas que alguien est√° tomando tu lugar‚ÄĚ, sentenci√≥ sembrando la duda.

El nuevo ciclo de Vértigo comienza este jueves, donde estarán como invitados Julián Elfenbein, Gala Caldirola, Alberto Plaza y Chiqui Aguayo, entre otros.

URL CORTA: http://rbb.cl/gd6c
Tendencias Ahora