Esta mañana los conductores del matinal Mucho Gusto tuvieron la oportunidad de conversar con Nabila Rifo, la mujer que fue brutalmente atacada en la madrugada del 14 de mayo en Coyhaique.

En la entrevista, Luis Jara y Katherine Salosny se mostraron bastante conmovidos por el testimonio de la joven, quien comenzó señalando que estaba bastante nerviosa durante su declaración en el juicio oral contra el único imputado por la agresión, su ex pareja Mauricio Ortega.

“Pero luego me sentí bien al decir mi verdad porque se decían muchas cosas que no eran ciertas”, agregó Rifo, de 29 años.

Posteriormente, Jara tocó el tema de sus hijos. “Hay algo que dices tú Nabila, que me gusta y me emociona. Y voy a ser super honesto: el respaldo que has tenido de tus hijos”, comentó el conductor.

“Al parecer, hoy tus hijos cobran una dimensión tremenda en tu vida”, añadió.

“Si, mis hijos tienen 5 y 4 años, y el mayor me pasa mis pastillas, me da bebida. Él sabe que yo no puedo ver, y me ayuda mucho. Yo me siento orgullosa todos los días de tenerlos. Ellos son mis ojos”, respondió Rifo.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Están mejor, porque en un comienzo me preguntaban: `mamá, ¿por qué no ves?´, y yo les decía que tuve un accidente. Pero ahora ellos se dan cuenta de todo, me ayudan, me llevan de la mano”, afirmó.

“Yo estoy segura que Dios me va a ayudar en un tiempo más, para vivir con mis hijos tranquila. Y trataremos de ser felices”, aseguró.

Luego de la entrevista, muchos de los televidentes criticaron la entrevista emitida en el matinal. Tal como se puede apreciar en las redes sociales, varios usuarios cuestionaron el tratamiento mediático que realizó el programa, acusándolo de caer en el morbo.

“Dado el momento judicial que se vive, encuentro de lo más desubicado la entrevista, simplemente por el rating. ¿Dónde queda el sentido común?”, “¿No creen que fue mucho morbo? Dejen a esa pobre mujer tranquila, basta ya”, y “Lo que son capaces de hacer algunos canales de TV por el rating con una desgracia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

BioBioChile se contactó con Mega para obtener su versión frente a estas críticas. Desde la estación se comprometieron a dar una respuesta a la brevedad.